Ayer a las 14, en la Antigua Casa Beban

Seleccionaron a los ganadores de las becas deportivas y culturales municipales

18/10/2012
A
yer por la tarde se realizó en la antigua Casa Beban una reunión para evaluar las carpetas presentadas por los aspirantes a obtener las becas deportivas y culturales que otorga el Municipio y así seleccionar a los ganadores. Del encuentro participaron representantes de la Subsecretaría de Educación y Cultura, el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa, el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, y representantes de asociaciones culturales y de clubes deportivos.
El grupo de evaluadores analizó el material presentado y profundizó cada solicitud en base al reglamento que por ordenanza se encuentra en vigencia. En este proceso se analizó cada caso y se verificó que la documentación entregada sea la correcta.
Cabe recordar que los representantes del Municipio tienen voz pero no voto, esto quiere decir que los que votan y deciden son los representantes de las entidades culturales y deportivas.

Los ganadores

En las becas deportivas resultaron ganadores: Lucas Garro, quien práctica automovilismo y Tomas Castelli quien practica snowboard.
En lo que se refiere a las becas culturales los elegidos fueron Eduardo Bonafede, del Teatro del Hain, y Guillermo Cuadrini, quien realiza música antigua viaregia.

Etiquetas