Para retomar la discusión salarial

El intendente Sciurano se reunió con los gremios

18/10/2012
A
yer por la tarde, en el Sala de Situación, el intendente Federico Sciurano, junto a la secretaria General de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión, Adriana Chapperón, y el secretario de Hacienda, Juan Munafó, se reunió con los representantes de los gremios municipales para abordar la situación financiera del Municipio y la posibilidad de otorgar un incremento salarial en lo que resta del año.
Por parte de los sindicatos estuvieron presentes el secretario General de ARE, Carlos Córdoba, el titular de UPCN, Walter Pujol, el representante del Sindicato del Personal Jerárquico, Oscar Umfhürer, el paritario del SOEM, Carlos Vilches, el dirigente del SADEM, Marcelo Levicoy y el representante de los No Agremiados José Luis Mercado.
Durante el encuentro, que había quedado pautado desde el mes de julio, para retomar la discusión salarial, por el momento no se habló de porcentajes. Además se trataron temas pendientes como el de los casos análogos que se venían discutiendo en el ámbito de la COPARL, y por lo que se había firmado el acta 942/11 donde se planteó dar cumplimiento al punto 3 de ese acta y también se habló de los concursos para el ingreso.
Finalmente, las partes acordaron reunirse el próximo martes para continuar con las negociaciones.

Etiquetas