Agenda deportiva

Ruido a motores, rugby con clásico, Empleados Públicos, golf y futsal AFA, los destacados

25/10/2012
K
arting

6ta fecha en el Ciudad de Ushuaia

El próximo domingo, en el Circuito Municipal Ciudad de Ushuaia, se pondrá en marcha la 6ta fecha del Campeonato Provincial de Karting. Como es de costumbre estarán en pista las categorías Stihl 60c.c., Sudam 125c.c. Limitada, Zanella 125c.c. Y Sudam 125c.c. Senior. En lo previo, mañana se estará girando en tandas libres por categoría y será de 15 a 17. La actividad para el domingo comenzará desde las 9 de la mañana con los diferentes trámites administrativos y técnicos. A las 11.30 comenzarán las tandas libres, a las 13 vendrá la clasificación y media hora después comenzarán las competencia que constará de una serie y una final por segmento previendo que a las 16 se finalice con la fecha.


Rugby Provincial

Todos en la Pichot

Este fin de semana la actividad del rugby provincial en nuestra ciudad tendrá como único epicentro la cancha municipal Agustín Pichot. Las acciones comenzarán mañana desde las 10.30 con un encuentro infantil en categorías que van de la M–6 a la M–14. Posteriormente, pasado el mediodía, tomarán posesión del espacio las categorías competitivas cerrando la jornada, a las 16 los Veteranos. El domingo también la Pichot tendrá juego, desde las 13.30 con la M–18 y a las 15 Primera División.


Empleados Públicos

Todas las divisiones

Desde hoy hasta el domingo, en el gimnasio de la calle Congreso Nacional, tendrán continuidad los campeonatos de fútbol de salón de los segmentos; Veteranos, Veteranos Senior y la Copa Challenger. La actividad tendrá un paréntesis por el encuentro River – Boca, el domingo a la hora 15, y se reanudará a la hora 18.


Fútbol Cinco

Vuelve el Clausura

Luego de solucionarse algunos problemas administrativos (se adeudaban inscripciones) este sábado se jugará la décima fecha de la etapa clasificatoria. Los partidos comienzan a las 19 horas como siempre, en el complejo deportivo Deporgol.


Golf

Four Ball clasificatorio

Entre Sábado y domingo se jugarán 36 Hoyos Four Ball Americano. Es el primer clasificatorio para el Campeonato del Club de esta modalidad. Horarios disponibles en el club.


Futsal AFA

Comienza el Primavera

Mañana dará inicio, en la cancha 4 del Polideportivo Municipal, el Torneo Primavera de futsal AFA organizado por la Liga de fútbol de Ushuaia. El mismo se dividirá en dos zonas de tres equipos cada una los cuales jugaran todos contra todos por zona clasificando por puntos los mejores a la instancia por la final. En la zonas A están La UOM, Les Eclaireurs y Club Mercantil, en tanto que en la B están Club Camioneros, Los Andes y Centro Galicia. (En la tabla 1, los horarios de los encuentros.)


Futsal Federado

Sólo la “C”

El próximo domingo, en la cancha 4 del Polideportivo Municipal, la divisional mayor “C” del futsal federado realizarán tres partidos por los playoff. En primera instancia, a las 20, se cruzarán Mutual con Andes del Sur, 21 lo harán El Porvenir “B” con Ateneo “E”, y cerrarán la jornada Magallanes FC “B” y Luz y Fuerza.


Círculo de Ajedrez

Torneo Aniversario de Ushuaia

Mañana se desarrollará el octavo torneo para menores de todas las categorías, de la serie “Ajedrez y Cultura en el Ex Presidio”, que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Esta vez dedicado al CXXVIII Aniversario de la fundación de la ciudad de Ushuaia. El torneo se realizará por sistema Suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos. La inscripción y comienzo del torneo será a partir de las 10, en el salón de usos múltiples del museo. La participación es totalmente gratuita, se ruega puntualidad ya que una vez comenzado el evento, no se aceptarán nuevas incorporaciones.
Etiquetas