Se cayó de un auto en movimiento

Una pelea entre una pareja terminó con una mujer accidentada

18/11/2012
U
na mujer de 52 años tuvo que ser trasladada al Hospital Regional al resultar con un fuerte golpe en la cabeza tras caer de un auto en movimiento, este domingo alrededor de las 17.20 horas en la calle Godoy al 400.
El incidente involucró al conductor de un automóvil Cherry QQ, dominio LCZ 446, Raúl Miguel Zierzo, de 54 años, y Emilse Susana Macedo de 52 años.
Según información extraoficial en un momento determinado el hombre pretendía salir con el auto y la mujer se habría tomado del picaporte y a raíz de ello cayó sobre la cinta asfáltica golpeándose la cabeza.
De inmediato se hizo presente personal de la Comisaría Primera quien cortó el tránsito en la zona. Minutos después arribó al lugar una ambulancia que trasladó a la mujer al nosocomio. Si bien la mujer se quejaba de un golpe en la cabeza, se hallaba presa de una crisis de nerviosa.
La mujer quedó en observación por la dolencia que aquejaba. Personal de la División Policía Científica realizaron las pericias en el lugar. También intervino personal de la Comisaría de Familia y Minoridad.
Es importante mencionar que la calle Goyo estuvo cortada al tránsito entre Gobernador Paz y Gobernador Campos hasta finalizadas las actuaciones policiales.
Etiquetas