Una iniciativa promovida por la Subsecretaría de Deportes de Ushuaia

La “Escuela Municipal de Verano de Tenis” inicia sus actividades este miércoles

26/11/2012
L
a Municipalidad de Ushuaia –a través de la Subsecretaría de Deportes– anunció que este miércoles a partir de las 18 se dará comienzo a la “Escuela Municipal de Verano de Tenis”, en las canchas de tenis.
Desde la mencionada dependencia comunal se precisó que “las actividades están destinadas a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, y se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, en las canchas de tenis, siempre que el clima lo permita”.
Tras señalar que “las inscripciones se realizarán en los días y horarios de la actividad”, el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, expresó que “tenemos muchas expectativas con esta actividad” y agregó que “el objetivo es realizar esta escuela todo el verano y promocionar este deporte ya que la escuela de tenis del fin del mundo viene creciendo a pasos agigantados”.

“Un nuevo espacio de integración y promoción”

El citado funcionario comunal consideró que “es importante brindar un nuevo espacio de integración y promoción por lo que desde la Municipalidad hacemos un importante esfuerzo para que los niños y jóvenes tengan más y mejores opciones a la hora de querer practicar un deporte”.
Romano destacó que “el Intendente ha sido muy claro con nosotros en lo que se refiere a brindar la mayor cantidad de opciones a la comunidad y en lograr que los deportes sean accesibles para todos como herramienta de desarrollo e integración, esto es fundamental durante las vacaciones de verano”.
El Subsecretario de Deportes de Ushuaia adelantó que “pronto realizaremos la colocación de nuevas redes y pintaremos las superficies de juego ya que luego de las intensas nevadas se vieron perjudicadas”.
Etiquetas