Inversión de 3 millones de pesos

Viaña Automotores inaugura local

26/11/2012
H
ay hechos que muestran que Ushuaia crece, se hace pujante. Nuevas construcciones varían la arquitectura de la ciudad, que se adecuan a una ciudad mejor. Empresas que apuestan y acompañan haciéndola más linda. A la altura de lo que el mercado exige.
Es el caso de la concesionaria oficial Jeep, Chrysler, Dodge y RAM en Tierra del Fuego, que pertenece a la empresa Viaña Automotores. Esta empresa comenzó su actividad comercial, en el rubro automotor y con estas marcas el 1 de octubre de 1996, y a partir de 1997 inició su actividad comercial en la ciudad de Río Grande.
Así es como Viaña Automotores, que preside Mariano Viaña (hijo), cuenta ahora con un nuevo local comercial de más de 700 metros cuadrados, de los cuales 350 metros están destinados al salón de exhibición y venta de unidades cero kilómetro. El resto del edificio está destinado al área de servicios y taller. Viaña Automotores desde hace unos días comenzó a atender en su renovada concesionaria, que está ubicada en la calle Belgrano 58, de Ushuaia.
La empresa comenzó la obra, que ya pueden disfrutar los clientes de las marcas Jeep, Chrysler, Dodge y RAM, en enero de 2012 y la culminó el pasado mes de octubre.
Esta adecuación edilicia, con un cómodo salón de ventas, administración y un amplio espacio destinado a la venta de repuestos y al área de servicio, le llevó a la empresa una Inversión superior a los tres millones de pesos.
Los vehículos de gran calidad que están a la venta en la concesionaria en la actualidad se ofrecen con entrega a corto plazo.