Un empleado fabril

Manejaba sin carnet y volcó la camioneta que conducía

28/11/2012
U
n joven de 23 años resultó ileso pese a volcar espectacularmente la unidad que conducía, este miércoles alrededor de las 15 horas, en la calle Ramón Acosta al 1200 del barrio Albatros.
Marcos Bustamante, de 23 años, se desplazaba al mando de una camioneta Ford, modelo Ecosport, patente LMV 699, color beige, por la calle Ramón Acosta cuando por causas inexplicables perdió el control del vehículo y terminó volcando. El rodado derrapó algunos metros producto de la impericia del conductor que terminó impactando contra un guard-rail para quedar con el techo sobre el camino.
Afortunadamente el joven no sufrió ningún tipo de golpes ni lesiones y permaneció en el lugar hasta el arribo de la policía. Para sorpresa de los agentes del orden cuando al solicitarle el carnet de conducir el joven les manifestó que no tenía.
En un principio imaginaron que lo había olvidado en su domicilio pero luego ya en la sede de a Comisaría Tercera, el joven admitió que compró recientemente el rodado con ahorros salariales por ser empleado de la fábrica y que no tenía carnet porque no sabía manejar confirmaron fuentes policiales.
El vehículo posteriormente fue ubicado sobre sus cuatro ruedas con ayuda de personal de Bomberos del cuartel Zona Norte. Los daños fueron cuantiosos y el rodado terminó siendo trasladado al predio judicial como consecuencia que el conductor no poseía la documentación necesaria para circular.
Etiquetas