U
na mujer de 47 años, de nombre Nilda Luna, estuvo inconsciente unas 20 horas hasta que fue encontrada en la bañera de su casa con el rostro desfigurado a golpes. La policía de Río Grande, que ya investiga el hecho, señaló que presentaba signos de haber recibido una dura golpiza, obra de una o más personas.
Luna fue encontrada por quien sería su ex pareja, en la bañera de su casa, situada en Moyano 788 casi Estrada, donde funcionaría un “privado”.
La mujer, que ahora está en terapia intensiva, tiene golpes importantes en el rostro y politraumatismos, por lo que fue derivada de urgencia al Hospital Regional.
No se halaron signos de robo y la policía constató que el o los atacantes trataron de limpiar la escena, tal vez suponiendo el deceso de la víctima.
Por las características del hecho, el modo como accedieron y burlaron las alarmas, los investigadores suponen que el o los atacantes conocían perfectamente el lugar. Las actuaciones están a cargo del juez de Instrucción de Feria, Eduardo López.