Obras Públicas

Sciurano conforme con el Plan de Obras que se ejecuta en la ciudad

23/01/2013
E
l intendente Federico Sciurano se mostró conforme con el avance del Plan, su integridad y la trascendencia del mismo para la ciudad. El Plan de Obras incluye el Polo Deportivo de Andorra, el Plan de las 500 Cuadras, repavimentación y bacheo, el plan integral de manejo costero y forestación, entre otras obras fundamentales en el desarrollo de la ciudad de los próximos años.
Federico Sciurano, el secretario de Hacienda Juan Munafó y el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano, recorrieron los avances del Plan de Obras Públicas que el municipio desarrolla en la ciudad. “La gran aspiración es que al final de la temporada actual las obras que estamos realizando se traduzcan en la conformidad del vecino por los importantes cambios y avances en los que se está trabajando”, afirmó el mandatario.
El Plan de Obras que se está ejecutando incluye la pavimentación de 100 cuadras, 30,000 metros cúbicos de fresado y repavimento en diversas arterias de la ciudad, un importante plan de forestación en toda la ciudad y el Polo Deportivo de Andorra, con una inversión de más de 20 millones de pesos.
Un Plan que incluye todas las áreas de la ciudad
Además de la pavimentación y la mejora en las calles y avenidas las importantes obras de la ciudad incluyen la realización del nuevo Polideportivo de Andorra, las 3 canchas de césped que el municipio está realizando en la ciudad, el mejoramiento y ampliación de las plazas, el plan integrado de manejo costero y el derrumbe de la antigua zaranda del Monte Susana.
Estas obras se enmarcan en un plan abarcativo de mejoramiento a corto y mediano plazo de la ciudad. “El pavimento es fundamental y lo estamos ejecutando diariamente en todos los barrios de la ciudad. Queremos tener mejores calles y una mejor ciudad en todos los sentidos: espacios verdes, lugares deportivos, plazas, costa limpia, entre otras cosas en las que estamos trabajando”, afirmó Sciurano.


Etiquetas