Al final de la calle Del Norte en el barrio Río Pipo

Encuentran otro caballo faenado

28/01/2013
U
n caballo fue muerto y faenado en forma salvaje en estos días y fue descubierto este domingo alrededor de las 19 horas al final de la calle Del Norte, en una zona boscosa cerca del Río Pipo por un vecino del lugar.
Efectivos de la Comisaría Segunda debieron acudir al llamado informado por Defensa Civil Municipal. De hecho al llegar al lugar algunas de las partes se encontraban tapadas. El animal potrillo por cierto fue faenado despiadadamente.
Quien lo mató, sabía lo que hacía, los cortes eran limpios y las partes del animal quedaron esparcidas en un radio de 10 metros.
La cabeza por un lado, las patas por otro y las ancas por otro. Según la policía el animal no tenía marca. Sin embargo este lunes personal de zoonosis del Municipio y personal de la División Policía Científica trabajaron en el lugar.
Es importante mencionar que es el segundo hecho que se conoce del faenamiento de un caballo, algo similar había sucedido con el caballo Adabón, que también fue muerto y su carne extraída.
La policía investiga el hecho e intenta dar con el propietario teniendo en cuenta que otros animales se encontraban pastando en la zona y no se descarta que este ejemplar hubiera sido del mismo dueño.
Etiquetas