Deportes

Muestra de alumnos de la Escuela Municipal de Tenis

01/02/2013
E
l 1 de febrero a las 18 horas se realizará un encuentro infanto-juvenil de tenis,  en las canchas de tenis municipales dirigido a todos los chicos de la escuela municipal que tengan entre 5 y  17años.
Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a los papás y a la comunidad en general a participar del evento.
El subsecretario Juan Manuel Romano señaló que “la Escuela de Tenis nació hace apenas un mes y ver cómo ha crecido nos da una enorme satisfacción; los objetivos se van cumpliendo y queremos tener la mayor oferta de disciplinas para la ciudad y el tenis no puede ser la excepción”.
Romano agregó que “hasta hace poco sólo contábamos con una única Escuela de Tenis a cargo del profesor Javier Garay, y hoy se suma este pequeño esfuerzo para poder garantizar a todos la práctica de esta disciplina a cielo abierto cuando el clima lo permite”.
Para finalizar el funcionario adelantó que como “son muchos los papás que nos preguntan por clases para adultos, ya estamos trabajando para generar el espacio, que seguramente será los días sábados y apenas lo confirmemos lo daremos a conocer”.
Etiquetas