Tareas de limpieza y mantenimiento que se realizan en la ciudad

El Municipio retiró del ejido urbano chatarra de automotores

06/02/2013
P
ersonal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó, el último martes por la mañana, un operativo de limpieza y mantenimiento en la ciudad, consistente en el retiro de chatarras de automotores que se encontraban en la vía pública “dificultando los trabajos de pavimentación y contaminado la zona”, según se indicó desde el ejecutivo capitalino.
Según se informó desde la administración comunal, “en primer lugar se retiró la chatarra ubicada en la interjección de las calles La Pampa y Río Negro ya que dificultaba la labor de pavimentación que está llevando a cabo la Municipalidad en el área”.
Se observó que “en segundo lugar se retiró la chatarra que se encontraba entre las arterias Juan Domingo Perón y Arturo Ángel”, destacándose que “en este marco de trabajo, personal de la Dirección de Tránsito también realizó un relevamiento de vehículos abandonados en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Sargento 1ro. Salvador Molina y Monte Susana”.
“Una vez que los materiales fueron retirados del lugar se los trasladó a un predio donde la Municipalidad se encarga de colocarlos para su posterior tratamiento”, precisaron desde el área de Tránsito.
Además se destacó que “la recolección de chatarra, es decir, de los residuos desparramados en la vía pública de la ciudad, se realizó en virtud del peligro que representan y la contaminación al ambiente que generan”.
Etiquetas