Agenda deportiva

Empiezan a sumarse actividades

07/02/2013
R
ugby Provincial

Torneo Municipal y reducido de 1ª

La actividad del rugby provincial comenzará a mover la ovalada este fin de semana en cancha capitalina. La Unión de Rugby de Tierra del Fuego tendrá como escenario principal las instalaciones de la cancha municipal Agustín Pichot. En esta ocasión, en la jornada del próximo domingo, se desarrollará un torneo reducido de primera división de carácter amistoso en busca de que los equipos comiencen a juntar jugadores y armar sus elencos para la presente temporada. Confirmaron su participación los primeros planteles del Ushuaia Rugby Club, Las Águilas, Orcas, Universitario y Río Grande Rugby a los que se estaría sumando el Club Colegio del Sur. El evento tendrá como horario de inicio las 10 de la mañana. El lunes, también en la Pichot, seguirá la actividad rugbystica con el Seven Municipal de Verano para 1ª División y se acoplarán los M–18 teniendo como horario de partida las 11 de la mañana.


Empleados Públicos

Fútbol de verano

Este sábado a las 15 comienza a disputarse el Torneo de Verano. Participan doce equipos en dos zonas, clasificando los cuatro primeros de cada una. El domingo se juega la segunda fecha también desde las 15, y el lunes la tercera fecha en similar horario. Toda la actividad, como es de costumbre, se realizará en el gimnasio de la Asociación del Empleado Público en la calle Congreso Nacional.


Golf

A pleno con Medal Play

En la cancha del Ushuaia Golf Club habrá cuatro jornadas a pleno este fin de semana. Sábado y domingo, se cambió la programación, pero se jugarán dos Medal Play sobre 18 Hoyos. El lunes y martes 36 Hoyos Medal Play estando en disputa el trofeo “Bodegas Zuccardi”.


Fútbol 11

Nuevo cruce en el Lumbreras

El césped sintético del Estadio Municipal Hugo Lumbreras nuevamente será el escenario donde se disputará la tercera fecha del Torneo del Interior. En esta oportunidad, el domingo a las 16, se enfrentarán el conjunto capitalino de Centro Galicia con su par riograndense de Real Madrid. En tanto que Los Cuervos DFM viajará a Río Grande para medirse con Camioneros.

Etiquetas