L
os músicos y cantantes se lucieron, el viernes pasado, en el recital de verano donde deleitaron con un repertorio de los sesenta y setenta, con temas del orden nacional e internacional, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Ezequiel Páez y Marina Gunn se dieron el lujo de cantar a dúo “La colina de la vida” y brillaron tanto a dúo como cuando lo hacían como solistas. Con una voz que deslumbró al público femenino Páez cantó un tema romántico “Ya no hay forma de pedir perdón”, con el acompañamiento del destacado músico Rubén Nievas, en el teclado y se llevaron los calurosos aplausos del público y también algunos gritos de las damas. Luego, vino el turno de una cancion movida “Jugo de tomate” y también cosechó más aplausos de los espectadores.
El joven también cantó “Plegaria para un niño dormido” y “Del gemido de un gorrión”, entre otras. A los cantantes acompañaron los músicos Rodolfo Planes en guitarra; Luis Nievas en batería y Rubén Nievas en teclados.
Mientras, que la joven Gunn no se quedó atrás y demostró su talento cuando interpretó “Sunny”; “If you don´t”, “Know me by now”, “Ins´t she lovely” y “Here, there and everewher” y cautivó al público.
Las voces de los fueguinos, femenina y masculina, se fueron intercalando entre los temas nacionales e internacionales y cuando cantaron a dúo “La Colina de la vida” fue tan bueno, que cuando el público pidió “una más”, repitieron el tema con una calidad artística que sobresalió en el repertorio de los 60 y los 70.
El maestro Rubén Nievas agradeció al público y a los cantantes y músicos e hizo un racconto de la modalidad de trabajo, durante la semana. Debido a que los recitales semanales se preparan sólo en días con distintos cantantes y músicos.
Por otra parte, cabe destacar que cada semana se presenta un recital con distintos géneros musicales y también varias voces, que se suman y con talento se brindan con una calidad y calidez artística al público. Asimismo, cabe mencionar que los recitales son organizados por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y son totalmente gratuitos.