Agenda Deportiva

Ushuaia Rugby Club - Las Águilas, lo destacado del fin de semana

28/02/2013
D
esafío Ushuaia

Se pone en marcha la Primera Edición

Una durísima competencia combinada dará comienzo mañana. Se trata del Desafío Ushuaia, una carrera que fue pensada en todo momento para la gente de la región. En su mayoría los casi 30 equipos formados por duplas son de la ciudad de Ushuaia y Río Grande. Tiene un formato de carrera de orientación con ingenio, con una etapa de 43 kilómetros de Mountain Bike y 17 km a pie en la montaña, los miembros de los equipos deben estar siempre juntos y en el recorrido se encontraran personajes típicos del lugar quienes tendrán los sobres con las preguntas de ingenio.
Toda la información se entregará en la reunión de equipos que se realizará hoy a las 17 en el 3er piso del Pase del Fuego Shoping Center. Los competidores lo único que saben hasta el momento es que la largada será a las 7 de la mañana, recién hoy se enterarán en dónde y por dónde se transitará. Uno de los puntos importantes que la organización remarcó es el respeto al medio ambiente. Para mayor información: www.ushuaiatraining.com.


Golf

Fin de semana a pleno

Este fin de semana, en la cancha del Ushuaia Golf Club los amantes de la especialidad tendrán la oportunidad de gozar de bastante actividad. El sábado saldrán a jugar 18 hoyos Medal Play en busca de la Copa Capitán de Cancha, en tanto que para el domingo también será sobre 18 hoyos Medal Play con la denominada Copa Presidente.


Automovilismo Nacional

Los fueguinos en Mar de Ajó

Tres serán los representantes de la armada fueguina que este fin de semana estarán en pista con sus respectivos Fiat Uno para disputar la primera fecha del calendario del Turismo Pista Clase 2. Lucas Yerobi debutando en la divisional. Lucas Garro que tratará en esta nueva temporada mejorar la buena actuación del año pasado, y Emilio Pavlov que después de estar parado en 2012 logró volver a pista.
El escenario en esta oportunidad será el trazado de la ciudad bonaerense de Mar de Ajó donde la actividad del fin de semana comenzará hoy con jornada de entrenamientos extraoficiales con tres tandas de ensayos a las 10, 12.20 y 15.20, todas con 20 minutos de duración. Mañana se realizará una sesión oficial a las 09.55 también de 20´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 13.10. Las series se largarán a las 15.50, 16.10 y 16.30 a 7 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputará a las 09.15 a 19 vueltas o 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por TyC Sports a través del equipo técnico de Carburando.


Fútbol 11

Momento definitorio

La última fecha del cierre de la fase inicial del Torneo del Interior, que enfrentó a los mejores de Ushuaia y Río Grande, se disputará, en nuestra ciudad, el próximo domingo en el habitual sintético del estadio municipal Hugo Lumbreras. Las expectativas de los equipos con chances de pasar de ronda se han incrementado en base a triunfos y buen rendimiento que variaron en gran forma las posiciones en la tabla. Hoy por hoy está abierto el panorama para tres de los cuatro equipos.
Los Cuervos del Fin del Mundo con 10 unidades seguido por Camioneros y Real Madrid con 9 son los que deberán pugnar por el pase. El cruce del domingo a las 16: Los Cuervos DFM y Camioneros, en tanto que en el norte de la provincia Real Madrid recibirá a un diezmado Centro Galicia que el pasdo fin de semana recibió 4 expulsiones.

Rugby Provincial

Fecha con clásico capitalino

El próximo domingo la divisional superior de la Unión Rugby de TDF jugará tres partidos. En el norte de la isla se enfrentarán los primeros equipos de Universitario y Club Colegio del Sur, en carácter amistoso, y además jugarán por el Torneo Oficial, Río Grande RHC y Club Orcas.
Por su parte, en la capital de la provincia se desarrollará una nueva edición del clásico capitalino. La cita será mañana a las 17.30 en la cancha del Ushuaia Rugby Club, donde el local recibirá a Las Águilas. Previamente, a las 16, se enfrentarán los Juveniles de ambas instituciones.   

Etiquetas