Casa de la Juventud

Finalizó el Encuentro Interbarrial de Futsal Sub 18

03/03/2013
L
a Casa de la Juventud desarrolló durante la semana pasada un Encuentro Interbarrial de Futsal Sub 18, que contó con la participación de un importante número de jóvenes de distintos barrios de la ciudad. En las instalaciones del Polideportivo Municipal “Malvinas Argentinas” se realizó el certamen que integró a los jóvenes de diferentes sectores de la ciudad en un ámbito deportivo y social. Dieron el presente a la convocatoria de la Casa de la Juventud el barrio Ecológico, El Faldeo, Felipe Varela, Bella Vista, El Colombo y La Cantera.
En el plano deportivo La Cantera resultó ganador, la organización y el cierre de la ceremonia de premiación contó con la presencia de las autoridades de la Subsecretaria de Deportes y la Casa de la Juventud.
La definición del Encuentro se concretó de forma emotiva. “Se llegó al último cotejo con chances para los dos equipos finalistas, los cuales lograron los 10 puntos y sólo por diferencia de gol resultó ganador el equipo de La Cantera. Pero lo más importante es la conducta que demostraron los chicos dentro y fuera de la cancha. Estamos muy conformes con todo lo que compartimos en el Encuentro” sostuvo Pablo Valcheff, responsable de la Casa de la Juventud.

Lo que viene

El coordinador de la Casa de la Juventud, profesor Pablo Valcheff, explicó que “el evento estuvo marcado por la buena y sana competencia. Los jóvenes de los equipos participantes compartieron un torneo que los integró a través del deporte”.
Además, el coordinador mencionó que “se va a realizar un nuevo torneo de futsal en las próximas semanas, pero esta vez estará dirigido a los chicos que integran la franja de Sub 15”.

Etiquetas