Mediante una campaña

La Fundación Un Lugar en el Mundo y el BTF buscan socios

06/03/2013
E
l Banco de Tierra del Fuego (BTF) y la Fundación Un Lugar en el Mundo lanzaron una campaña de adhesión de socios benefactores que colaboren económicamente con la ONG que atiende personas con discapacidad en Ushuaia. El aporte estará destinado a facilitar, entre otros objetivos, la modernización de las instalaciones de la Granja Educativa que la Fundación tiene ubicada en el valle de Andorra.
La granja es utilizada en forma directa por familiares y personas con discapacidad y distintas instituciones educativas públicas y privadas, permitiendo siempre un espacio integrador con la sociedad Fueguina. Para esta iniciativa, los clientes de la Entidad crediticia recibirán junto con el resumen de su tarjeta de crédito, un formulario mediante el cual podrán adherirse a un débito automático mensual. Una vez completos, los formularios podrán ser depositados en los buzones que se dispondrán en las sucursales que el Banco tiene en la Provincia.
El presidente de la entidad financiera, Ricardo Iglesias, destacó que “en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria: BTF Junto a la Comunidad, intentamos entablar un trabajo en conjunto que sea superador del mero aporte económico. En esta ocasión, confiamos en que esta iniciativa tenga una buena recepción por parte de nuestros clientes, que han mostrado su predisposición y ganas de ayudar en otras acciones similares”.
Por su parte el titular de la Fundación, José Luis Alonso, señaló que “con el apoyo del BTF podemos facilitarles a todos los fueguinos que estaban interesados en colaborar con nosotros una forma fácil de hacerlo. Después de meses de trabajo y coordinación, hoy estamos en condiciones de recibir estas suscripciones, dar un nuevo paso en el crecimiento de nuestra Institución y pasar a una nueva etapa en la que podamos involucrar aún más a la sociedad con nuestro trabajo diario”.
La Fundación un Lugar en el Mundo busca mediante el trabajo mancomunado con el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D.) dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad y así crear nuevos servicios de atención, como también ampliar y complementar los existentes.