Una joven y un menor resultaron con lesiones leves

Impresionante vuelco en inmediaciones del Camping Municipal

17/03/2013
U
na joven de 18 años y un pequeño de 2 años resultaron lesionados al registrarse un vuelco en la Ruta 3, en inmediaciones del Camping Municipal, hecho ocurrido este domingo alrededor de las 10.30 horas.
Automovilistas que circulaban por el sector dieron aviso a la policía de que se había producido el vuelco de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, dominio HQE 181, conducido por José Alberto Nuñez.
Al arribar el personal policial al lugar se entrevistaron con Nuñez quien manifestó que momentos antes tras perder el control de la unidad, volcó el rodado, por lo que su señora e hijo fueron trasladados hacia el H.R.U por un particular que ocasionalmente pasaba por la zona.
Todo indica que el rodado se desplazaba desde el Parque Nacional hacia el ejido Urbano cuando por causas que se ignoran el conductor del vehículo desvió su andar impactó contra la pendiente de la montaña, volcando el vehículo.
El rodado quedó sobre su techo obstaculizando media calzada. En minutos se hicieron presentes bomberos aunque no intervinieron debido a que los posibles lesionados habían sido trasladados al Hospital por un particular. Posteriormente trascendió que la joven de 18 años, como el menor de 2 años, presentaban lesiones de carácter leves.
Etiquetas