Otro accidente en motocicleta

Un hombre y una pequeña de tres años heridos en violento choque

17/03/2013
U
n hombre de 21 años y su hija de 3 resultaron lesionados al ser embestidos por una camioneta este sábado, alrededor de las 20.45, en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Cormorán.
El accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Gilera, modelo 125, conducida por Leonardo Miguel Casadella, quien al momento de la colisión se encontraba con su hija menor de edad de tres años, y una camioneta marca Toyota, modelo RAV4, dominio GEO 542, propiedad de Úrsula Fabiola Pacheco, de 46 años la cual al momento de siniestro se encontraba acompañada de Basilio Andrés Pablov.
Como consecuencia del fuerte golpe tanto el conductor de la motocicleta como su hija resultaron con lesiones de distinta consideración. De hecho intervinieron en el lugar bomberos del cuartel Zona Norte, quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas. Minutos después arribaron al lugar dos ambulancias donde trasladaron los heridos hacia el Hospital Regional Ushuaia. En tanto el conductor de la camioneta Basilio Andrés Pablov, también fue trasladado al Hospital a fin de realizarle las pericias de rigor.
Posteriormente trascendió que tanto el joven de 21 años Como su hija de 3 años solo sufrieron lesiones leves por lo que se dispuso su alta médica, del mismo modo se procedió a la notificación del Art. 72 del CPN a los progenitores de la menor.
En el lugar se realizó el acta de constatación correspondiente a cargo de personal de la División Policía Científica Ushuaia quienes procedieron a la toma de vistas fotográficas para una mayor ilustración, registro planimétrico e informe accidentológico.
También se procedió al resguardo preventivo de los vehículos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del predio judicial, siendo entregado mediante acta a la Propietaria.
Etiquetas