Casa de la Juventud de Ushuaia

Continúa período de inscripción para talleres y curso de arbitraje

26/03/2013
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia informaron que continúa abierto el período de inscripciones para participar de los distintos talleres y el Curso de Arbitraje, que programó para este año la Casa de la Juventud.
En tal sentido señalaron que “el Taller de Diseño de Indumentaria está a cargo de la diseñadora de indumentaria María Guadalupe Ozores, y la metodología consiste en transformar las prendas que los participantes lleven para dichas prácticas”.
Además dieron cuenta del “Taller Básico de Audio”, que comenzó sus inscripciones el pasado lunes, y se advirtió que “los cupos son limitados y el dictado del taller será los martes y jueves, en el horario de 20 a 22, en el Medio caño de la Casa de la Juventud”. “El mencionado taller tendrá una duración de 3 meses desde el inicio que será el martes 23 de abril”, precisaron.

Curso de arbitraje

Otra de las propuestas de la Casa de la Juventud pasa por el próximo dictado de un Curso de Arbitraje de Futsal Infantil, dirigido a jóvenes de 17 a 25 años.
“Buscamos darles a los chicos una posibilidad de salida laboral y que lo hagan a través del deporte”, aseguró el coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff.
El citado funcionario señaló que “además queremos que los chicos puedan compartir el deporte y sus reglas en un medio adecuado y con las herramientas necesarias”.
“El curso será organizado en forma conjunta por la Casa de la Juventud y la Federación de Futsal, y las inscripciones se encuentran abiertas en la sede la Casa de la Juventud, Marcos Zar 340, de 9 a 14”, agregó, para señalar luego que los interesados también pueden registrarse a través de los teléfonos 431492 ó 15582032 ó de la dirección de correo electrónico [email protected].
Etiquetas