El agresor quedó detenido

Ingresó al hospital con una herida de arma blanca

14/04/2013
U
n hombre de 26 años ingresó al Hospital con una herida de arma blanca a la altura de las costillas en el sector lumbar izquierdo, y por este motivo la policía logró detener a un sujeto de 41 años autor del hecho.
El incidente se produjo alrededor de las 22.50 horas, cuando un hombre ingresó al nosocomio local con una herida de arma blanca. Acude al lugar personal policial de la comisaría primera informando el primer móvil que al llegar al lugar se entrevistaron con un sujeto de 34 años de edad, quien refirió que momentos antes había trasladado a su amigo de 26 años de edad, dado que el mismo había sido agredido mediante el uso de un elemento corto punzante en el sector de la espalda a la altura de las costillas sector lumbar izquierdo, y que el hecho habría ocurrió en el domicilio de un individuo de 41 años domiciliado en barrio Escondido.
Con los datos aportados por la víctima la policía posteriormente localizó al presunto agresor siendo conducido al Hospital Regional Ushuaia, para las pericias de rigor, quedando alojado luego en la Comisaría Segunda Ushuaia por infracción al E.P 1/59– Art. 2º que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones. El damnificado según prescripción médica quedara en observación.
Finalmente y continuándose con las diligencias del caso con intervención del Juzgado de turno en horas de la mañana de este domingo se efectuaron diligenciamientos con resultado positivo quedando los elementos secuestrados a disposición del Juzgado respectivo. El masculino indicado quedo posteriormente detenido en carácter de incomunicado por el hecho producido.
Etiquetas