Se quemaron varias bandejas de pan

Principio de incendio en la panadería “El Artesano”

17/04/2013
U
na densa humareda generada por pan quemado en un horno cubrió las instalaciones de la panadería “El Artesano”, ubicada en Magallanes y Darwin, en los primeros minutos de este miércoles, situación que generó el desplazamiento al lugar de bomberos y de personal policial de la Comisaría Primera.
El siniestro se desató accidentalmente cuando uno de los operadores de un horno industrial lo dejó encendido, lo que originó que el producto –pan– que allí se cocinaba comenzara a quemarse generando por tal motivo una densa humareda que rápidamente ganó el primer piso.
Vecinos del lugar se comunicaron con bomberos y la policía quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar. Si bien al llegar al lugar los trabajadores de la panadería habían controlado la situación, los gases acumulados podrían haber generado males mayores. Mientras personal de Bomberos y de Defensa Civil Municipal trabajaban en el lugar debieron calmar a un nervioso empleado, que ni siquiera la policía evitó que entrara a la construcción pese a que en ese momento los bomberos intentaban controlar la situación. Minutos más tarde y gracias a equipos especiales de bomberos lograron extraer el humo de las instalaciones.
Etiquetas