Choque entre una moto y un auto

Joven lesionado en violento accidente de tránsito

29/04/2013
U
n joven tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital al resultar lesionado en un fuerte accidente de tránsito registrado este lunes, alrededor de las 11.30 horas, en la esquina de Magallanes y Roca.
El siniestro involucró a un automóvil Renault Clio color negro, dominio MHC827, conducido por Gerardo Scotto (59), quien circulaba por la calle Roca en sentido ascendente, y una motocicleta marca Motomel modelo Motar 200 cc, color azul, la cual no poseía patente, guiada por Alexis Calvo (25) quien transitaba por Magallanes en sentido ascendente, vale decir desde Don Bosco hacia Rivadavia.
La motocicleta impactó al rodado a la altura de la rueda delantera izquierda, provocando al motociclista traumatismos diversos en el rostro y en sus piernas.
Ante lo acontecido se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría Primera, sección motos, bomberos del cuartel Ushuaia, de la Dirección Municipal de tránsito y de Defensa Civil Municipal.
El conductor de la motocicleta fue inmovilizado hasta la llegada de la ambulancia, que finalmente trasladó al motoquero al Hospital para ser asistido. En tanto el tránsito fue desviado debido a que en el lugar también trabajó personal de la División Policía Científica. La motocicleta quedó destruida en el sector delantero en tanto en el rodado prácticamente los daños fueron menores.
Etiquetas