Nuevo choque entre una motocicleta y un automóvil

Trasladan al hospital a joven lesionado en accidente de tránsito

01/05/2013
U
n joven de 22 años fue trasladado al hospital al resultar con golpes varios al chocar la motocicleta que conducía contra un automóvil este miércoles, alrededor de las 3.15 de la madrugada, en la esquina de Marcos Zar y Fuegia Basket.
Un trabajador del volante dio aviso radial a Defensa Civil del accidente. Así de inmediato se constituyeron en el lugar varios móviles de la Comisaría Segunda, sobre dicha intersección se hallaba una motocicleta marca Gilera, de color gris y azul, de 110 c.c., y a unos metros de esta, se hallaba estacionado un rodado marca Ford, modelo Focus, de color gris, dominio LIU 257, ambas unidades involucradas en el accidente de tránsito.
Asimismo en el sitio se encontraba personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Municipal que se encontraban fuera de servicio aunque colaboraron con la asistencia del conductor de la motocicleta el cual presentaba escoriaciones en el rostros y golpes en distintas partes del cuerpo.
Al parecer el Ford Focus circulaba por Marcos Zar desde el barrio San Salvador hacia Kuanip cuando fue embestido por la motocicleta que circulaba por Fuegia Basket desde el puente hacia Perón.
Como consecuencia del impacto Pablo Bustamente, de 22 años –conductor de la motocicleta–, terminó sobre la cinta asfáltica. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el Nosocomio local a fin de que se le practiquen las pericias de rigor, tomando conocimiento que únicamente presentaba lesiones de carácter leves, por lo que fue notificado del contenido del art. 72 del C.P. En lo que respecta al conductor del vehículo Ford Focus, resultó ser Hernán Agüero Jara, 26 años y otro joven resultaron ilesos. En relación a los vehículos siniestrados, fueron resguardados previo a labrarse la respectiva acta de constatación en conjunto con personal de la División Policía Científica Ushuaia. Al respecto se instruye Sumario de Prevención Policial caratulada, “Accidente de tránsito”, con intervención judicial.
Etiquetas