Velada en el Polideportivo

Vigilia patriótica “Esperando el 25 de Mayo”

22/05/2013
L
a “Vigilia Patriótica” que se realiza el próximo viernes, esperando el 25 de Mayo, y que organiza el Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel, comenzará a las 21, en el Polideportivo Vargas.
En la velada con música, canto y danza actuarán “La Movida Chamamecera”, “Herencia Fueguina”, Jhony Figueroa, Eloisa Dougherty; la escuela de Danzas “Sentimiento Criollo”, “Folclore en Zapatillas”, “Tierra Gaucha”, “Nuestras Raíces”, “Huella Fueguina”, el Ballet Ushuaia, “Fraternidad Fuego Andino”, la Banda de la Municipalidad de Ushuaia y el conjunto de “Malambo La Rebelión”.
Durante el espectáculo que será en el Polideportivo también se podrá deleitar las comidas tìpicas regionales y criollos, en las pulperías que estará a cargo de las escuelas de danzas y las Asociaciones y Centros de Jubilados Koiuska, Asociación Enlace Fueguino, Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel, AGA Guías Navales Stella Maris, la Cooperativa de Trabajo Cultural y la Cruz Roja.
El espectáculo organizado por el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia y de la Secretaría de Cultura de la Provincia. La entrada general es un bono contribución de diez pesos ($ 10).

Peña Folklórica

Por otra parte, la comunidad educativa del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia prof. “Inés Bustelo” realizarán una Peña Folklórica el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 21, en la sede de la institución ubicada en Alem 15 de Ushuaia.
Los jóvenes brindarán un espectáculo de música folklórica y también los estudiantes ofrecerán comidas típicas, para degustar en la Peña, en las distintas pulperías. La entrada es un bono contribución de 20 pesos y los menores de diez años no pagan entrada.
Etiquetas