Organizado por la Casa de la Juventud y la Federación de Futsal

Dictan curso de arbitraje de futsal

23/05/2013
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia dieron cuenta del inicio del taller de árbitros dictado en conjunto con la Federación de Futsal de la ciudad, destacándose una gran convocatoria de jóvenes.
El profesor Pablo Valcheff destacó la iniciativa de la Federación de futsal, ”en la que los jóvenes participantes del taller podrán insertarse inmediatamente en el arbitraje de las categorías infantiles”. También hizo mención al trabajo que viene haciendo la Federación ”desde hace varios años con los jóvenes promoviendo el deporte y generando oportunidades laborales”.
Según se indicó, en el primer encuentro, que se llevó a cabo el lunes 20 de mayo, se hicieron presentes el presidente de la Federación Raúl Uran quien felicitó a los jóvenes participantes por acompañar esta iniciativa. En tanto la Secretaria de la Federación, Irma Figueroa destacó el trabajo que realizan junto al Municipio y los árbitros instructores Marcelo Castro y Dario Tonutti, ambos representantes de la Agrupación de árbitros, y el profesor Pablo Martín Ledezma miembro de la Casa de la Juventud.
En este marco de actividades dictará su ponencia el director técnico de la Selección de Ushuaia y el jugador mundialista Martín Bonvehi, quién se encuentra de viaje con la selección. Se observó que “para más informes sobre la actividad podrán comunicarse con la Casa de la Juventud, llamando al 15582032 o vía mail a [email protected]”.

Etiquetas