Durante el mes de junio

La Red Solidaria Ushuaia impulsa la Cruzada Fueguina contra el frío

03/06/2013
C
on vistas a la llegada del invierno, la Red Solidaria Ushuaia organiza por estos días la “Cruzada Fueguina contra el frío” una iniciativa destinada a equipar roperos escolares de las escuelas públicas de la capital y el Comedor Comunitario “De María” de Río Grande.
A través de las redes sociales, como Facebook, twitter, cientos de personas se hacen eco de la propuesta que apunta a juntar durante todo el mes de junio elementos de abrigo como mantas, acolchados, camperas, guantes, gorros, bufandas, medias, botas de nieve o goma; jogging de polar o térmicos.
La representante de la Red Solidaria Ushuaia, Soledad Avendaño, comentó a EDFM que: “Esta iniciativa surge al enterarnos a través de docentes que los roperos escolares que solían tener prendas para los alumnos más necesitados,   estaban desabastecidos,  como así también un comedor de Río Grande”. La mujer destacó “estamos participando el circulo de personas que llevó a cabo la campaña a favor de los damnificados que dejó la inundación de La Plata” y aclaró que “solo se recepcionará ropa de invierno”
La iniciativa consiste en acercar estos elementos en buen estado, al local Ushuaia Comics, ubicado en Gobernador Paz 591, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Otro punto de recepción será la Feria del Club Andino, Refugio Pista Walner, los viernes y sábado de 18 a 21. Los interesados podrán acceder a más información: [email protected]; o bien a través del teléfono (02901)15612492