Hugo Moyano en Tierra del Fuego

Presenta oficialmente su partido político

05/06/2013
R
elatando el estado de ánimo en el sector, el dirigente camionero fueguino expresó que “la verdad es que estamos con muchas ansias, este jueves, el espacio que va a lanzar el compañero Hugo Antonio Moyano en la provincia de Tierra del Fuego, el partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, que seguramente tendrá un condimento especial, porque también se va a estar lanzando el Frente que va a ser una alternativa para las próximas elecciones primarias”.
Después indicó que “ojalá los trabajadores y el conjunto de la sociedad nos acompañe, y también rumbo a las elecciones”. Recordó que “el compañero Moyano es el gran defensor de los derechos de los trabajadores. Siempre se mantuvo en ese lugar firme, en su momento junto al Gobierno nacional y cuando el Gobierno nacional se alejó de los intereses de los trabajadores, como él lo había anunciado en su momento, se ubicó en la vereda de enfrente”.
Vargas dijo que para la organización “es un orgullo recibir al compañero Hugo Moyano en la provincia y en nuestro espacio, porque sabemos muy bien que estamos en un momento del país bastante difícil y mucha gente está esperando la presencia del compañero Moyano para escucharlo”.
El secretario de Prensa del gremio señaló que diferentes organizaciones sindicales y sociales ya confirmaron su presencia en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.
Asimismo, confirmó que “a las 18 comenzará el acto y a las 18:30 está previsto que hable Moyano. Nosotros estamos muy ansiosos por tener a éste gran líder de la defensa de los derechos de los trabajadores en la provincia, para recibirlo en éste espacio que tiene al frente a nuestro secretario General, el compañero Pedro Abel Velázquez”.
Al consultarlo sobre la posibilidad de un frente con el Partido Federal Fueguino, sector que lidera la actual diputada Liliana Fadul, el dirigente camioneros respondió “no sé si será con la compañera Fadul, ojalá sea así. Yo personalmente la he conocido hace poco tiempo personalmente, más allá de su importante trayectoria que sí la conocía, y me parece que es una compañera que tiene su pensamiento y su ideología definidos y claros. Por eso, poder concretar un frente con ella sería importante para la construcción de éste espacio político”, concluyó Vargas.