Alquiler de aviones de la empresa de Lázaro Báez

Gobierno: “Quedó demostrado” que no pagó con combustible servicios de TOP AIR

10/06/2013
E
l Gobierno provincial informó mediante una gacetilla de prensa que una auditoria realizada por la Dirección Provincial de Aeronáutica “detectó la existencia de varias imputaciones en la cuenta de Gobierno de carga de combustible a aeronaves que no son propiedad de la Provincia”, por lo que “tras elevarse los reclamos correspondientes a YPF, la empresa reconoció su error y procedió a la refacturación”.
De acuerdo a una nota envidada desde el área de Aviación General de la empresa YPF se aclara que “de acuerdo a las averiguaciones realizadas, los aerovales confeccionados informados no corresponden imputarse en la cuenta corriente de la Dirección Provincial de Aeronáutica de Tierra del Fuego”, motivo por el cual “se procederá a su refacturación”.
Al respecto, el ministro de Gobierno fueguino, Gustavo Zanone, señaló que “queda demostrado que nunca se pagó con combustible a la empresa TOP AIR SA, aunque algunos medios se empeñen en decir lo contrario”.
El funcionario explicó que a partir de la auditoria de rutina realizada en la Dirección Provincial de Aeronáutica se detectó que se imputaron a la cuenta de Gobierno la carga de combustibles de aeronaves que no pertenecen a la Provincia, por lo que “se realizaron los reclamos correspondientes a la empresa proveedora YPF, despejando cualquier sospecha que pudiera existir en cuanto a este tema tan recurrente, encontrando que YPF por error involuntario imputó aerovales a la cuenta de gobierno”. Y concluyó: “La propia empresa se hizo cargo del error procediendo a la refacturación”.

Etiquetas