Obras Públicas

Gobierno firmó el contrato para la ampliación del paso fronterizo de San Sebastián

30/06/2013
E
l Gobierno provincial firmó el contrato para la obra de ampliación del paso fronterizo de San Sebastián con la empresa Kairos Servicios, y los trabajos “tendrán un plazo de ejecución de tres meses”, informó la ministro de Obras Públicas, Gabriela Muñiz Siccardi.
Ahora “la empresa presentará la documentación correspondiente para abonar el anticipo financiero y luego de la veda invernal dará inicio a la obra”, precisó la funcionaria.
Al respecto, recordó que “esta obra nos llegó a través de un pedido realizado por Gendarmería para que podamos colaborar en esta ampliación”, por lo que “estimamos que antes del mes de diciembre estará lista para ser usada por aquéllos que dejan la isla en las vacaciones y usan el paso fronterizo para cruzar al continente”.
“Los trabajos tendrán una inversión de 400 mil pesos –amplió–, aunque que tenemos que evaluar si existe una redeterminación ya que fue licitada hace 2 meses”. Cabe mencionar que la obra prevé la ampliación de los dos accesos al edificio y la sala de atención al público con el objetivo de mejorar la organización de los trabajos que allí realiza Gendarmería Nacional.

Etiquetas