40ª edición de la histórica competencia

Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

14/07/2013
A
mediados del mes de agosto se realizará la competencia automovilística de rally denominada Gran Premio de la Hermandad Argentino Chilena, que en este 2013 festejará sus 40 años de vida. Por tal hecho se espera una nómina de inscriptos inusitada. Los pilotos interesados en participar a partir de hoy podrán anotarse en ella.

Requisitos

1 – Autos con Certificado de fabricación de motor y/o chasis. Se deberá justificar la titularidad de dichos elementos, y contar con formulario 12 de verificación.
2 – Automotor dado de baja con Formulario 04, deberá justificar la titularidad, más Formulario 12.
3 – Automotor con cédula verde coincidente con el número de chasis del vehículo presentado, y no coincidente con el número de motor, deberá justificar la titularidad del motor, más Formulario 12. En este caso la solicitud de egreso y retorno deberá ser firmada por el titular.
4 – Para los vehículos que sean conducidos por su titular, se deberá presentar la correspondiente cédula verde de identificación más el Formulario 12.
Para los ítem 1,2 y 3 el piloto titular deberá generar un expediente ante las autoridades de la Aduana de Río Grande previo a la inscripción de la carrera, adjuntando la documentación necesaria para cada caso.
Valor de la Inscripción $ 1.000 hasta el viernes 19, los días 22 y 23 del corriente $ 1.800, después de dicha fecha no se aceptaran inscripciones.
Para mayor información contactarse al Cel: 2901–560898 Norberto Pavlov. O en Fitz Roy 358.

Etiquetas