Reuniones en Buenos Aires

Queno y Vuoto gestionaron la llegada de programas nacionales a Tolhuin

16/07/2013
E
l intendente de Tolhuin, Claudio Queno, y el concejal del Frente para La Victoria y referente de La Cámpora Tierra del Fuego, Walter Vuoto, se reunieron con el diputado nacional Andrés Larroque y el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe, con el objeto de “alcanzar una serie de programas nacionales para el Municipio de Tolhuin”.
En ese marco, Queno dio cuenta de los avances del Municipio en materia de acciones de fortalecimiento a partir de la llegada de diversos programas nacionales, y en ese sentido destacó “el trabajo conjunto que se viene realizando con La Cámpora de Tierra del Fuego” al que calificó de “altamente positivo” por los “notorios avances que se han visto hasta el momento”.
A su vez, Vuoto remarcó que “la idea es reforzar las políticas nacionales dentro de Tierra del Fuego” y para ello “es necesario, por un lado, realizar un balance de lo ejecutado hasta este momento” para luego “planificar otros programas nacionales que se puedan llegar a desarrollar en la provincia”.
Queno planteó la necesidad de continuar “incorporando y gestionando nuevas políticas nacionales destinadas a los municipios de todo el país”, tras lo cual resaltó “la buena predisposición para reunirse, escuchar las solicitudes y poner el estado nacional al servicio de los habitantes de Tolhuin”.
En tanto, Vuoto advirtió que “hay una gran cantidad de programas nacionales que la Provincia se encuentra en condiciones de ejecutar”, y por ello “con este tipo de reuniones buscamos acercar posiciones en torno a las necesidades y demandas concretas”.
Por último, el edil ushuaiense remarcó que los municipios fueguinos “pueden buscar financiamiento nacional para obras de infraestructura que son necesarias para dar continuidad al desarrollo de las ciudades”.

Etiquetas