Servicio para temporada baja

La Cámara Hotelera y Gastronómica y Ushuaia Visión firmaron un importante acuerdo

17/07/2013
L
a Empresa local de servicio de Telecomunicaciones Ushuaia Visión firmó un importante acuerdo con la Cámara Hotelera y Gastronómica, a fin de brindarle a sus asociados importantes descuentos en los servicios de Cable–Señal HD e Internet, sobre todo en la denominada “temporada baja”. Dicho beneficio que alcanza el 50% será aplicable durante 3 meses, según las condiciones de baja ocupación de cada establecimiento en particular.
Además de este importante descuento, el acuerdo tiene como principal objetivo la prestación de un servicio de calidad que logre satisfacer las expectativas del cliente y de los turistas que nos visitan. Cabe mencionar que la señal Ushuaia Visión ofrece un canal de habla portuguesa teniendo en cuenta el aumento considerable de turistas brasileños que nos visitan durante la temporada invernal e incluso en la temporada alta.
El gerente general Gerardo Martens, el gerente comercial Diego Antolini, ambos de Ushuaia Visión, y el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica José Luis Recchia, manifestaron que este es un primer paso para lograr una relación importante entren precio y calidad, ya que actualmente se trabaja desde todos los sectores buscando la optimización de los servicios que se brindan al público en general.
Por último y considerando que dichos beneficios también deben extenderse a la comunidad fueguina, la empresa otorgará un descuento del 15% a todos los empleados de los establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a la Cámara, siempre y cuando adhieran al pago por débito automático.
Para obtener mayor información sobre cómo beneficiarse de este acuerdo los interesados pueden comunicarse a [email protected] o al 02901 422834 de lunes a viernes de 10 a 18 horas.