Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia

Dotaron al gimnasio de más espacio e implementos

25/07/2013
U
n espacio físico más amplio, más equipos para musculación y para ejercitar la parte aeróbica, se convirtieron en las novedades del gimnasio para el personal municipal que semanas atrás se inauguró en el predio de Servicios Públicos.
Según se informó desde el ejecutivo capitalino, “las áreas de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Deportes coordinaron de acciones para ampliar el espacio físico e incorporar más implementos deportivos para e el gimnasio”.
En ese sentido comentaron que “en principio se retiraron algunas oficinas haciendo más amplio el espacio para que los empleados municipales puedan desarrollar actividades deportivas con mayor comodidad. Además se colocaron más pesas, para realizar musculación, una cinta más y algunos elementos para entrenar la parte aeróbica”.
El intendente Federico Sciurano, acompañado por el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano, recorrió el lugar para observar los cambios realizados. El Jefe Comunal destacó “el esfuerzo realizado para concretar el nuevo espacio deportivo, teniendo en cuenta que se fue realizado por los propios trabajadores municipales”.
Por su parte Romano señaló que “habíamos puesto en consideración algunas reformas en el gimnasio referidas al espacio físico y al equipamiento”.
El Subsecretario de Deportes anotó que “quienes asisten a este gimnasio ahora podrán disfrutar de mayor número de aparatos deportivos, que contribuyen a su salud”.
Explicó que “esto viene de la mano del trabajo que se está realizando con el área médica de la subsecretaría” y agregó que “tenemos como objetivo seguir mejorando para así lograr que los trabajadores lleven una vida más sana y menos sedentaria”.
Para finalizar el Funcionario destacó que “los trabajadores municipales se merecen una mejor calidad en este nuevo servicio que brinda la Municipalidad de Ushuaia por eso nos ponemos como objetivo mejorarlo”.
Etiquetas