Organizado por el área de Deportes de la Municipalidad

Brindaron capacitación sobre handball

28/07/2013
O
rganizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia, se realizó en esta capital –durante el jueves y viernes pasado– una capacitación sobre Handball que estuvo a cargo del director técnico de la selección nacional de dicha disciplina deportiva, Eduardo “Dady” Gallardo.
El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano contó al respecto que “la capacitación destinada a los jugadores de diferentes clubes se desarrolló el jueves y el viernes con la participación de menores, cadetes, y de la categoría sub 19 en el colegio Nacional y en el Polideportivo Municipal”.
El citado funcionario comunal detalló que “esta capacitación estuvo dividida en dos partes, una teórica y otra práctica”, y agregó que “el objetivo es que todos los jóvenes se motiven a participar cada vez más en prácticas deportivas ya que eso los lleva a tener una mejor calidad de vida”.
Romano agradeció “a todos los que ayudaron para que esto se pudiera llevar a cabo, principalmente al profesor Carlos Zorrazúa”.
El Subsecretario de Deportes de Ushuaia se mostró “conforme” con el desarrollo de la capacitación enunciada, y manifestó que “esperamos continuar avanzando en este tipo de prácticas”.
Etiquetas