A
lrededor de 150 niños, hijos de trabajadores afiliados al Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU), participaron de la colonia de vacaciones de invierno. Durante una semana se organizaron diversas actividades para entretenerlos y para que los niños disfruten a pleno de sus vacaciones.
En la jornada inaugural trabajaron en el polideportivo mercantil donde se dividieron en grupos y confeccionaron los trapos con los que se identificaron durante la semana de colonia.
Se realizaron actividades como patín sobre hielo en la pista municipal “tachuela” Oyarzún, recreación en la palestra municipal, paseos en catamarán y tren del fin del mundo, para culminar con una jornada completa en el centro invernal Las Cotorras.
Durante los cuatro primeros días se le ofreció almuerzo y el ultimo día al ser una jornada extensa se les preparó almuerzo y merienda todo en el Centro Invernal. Los traslados se brindaron a través del servicio municipal que fue ofrecido sin cargo a la colonia del CECU y con servicios especialmente contratados.
El secretario General del gremio mercantil, Pablo García, se mostró sumamente feliz, agradecido y señaló que “quiero agradecer a todos los padres por confiarnos una vez más a sus hijos, a los miembros de comisión directiva, cuerpo de delegados, padres, madres, abuelos y amigos que han colaborado con la colonia, sin ustedes no se habría podido realizar, al señor Intendente y a la Municipalidad, fue una semana a pleno nosotros estamos muy contentos con poder generar este tipo de actividades para que nuestros niños sean felices”.
Por ultimo, indicó que “esto no termina aquí, y los invito a preparase para la gran fiesta del día del niño, que como todos los años durante el mes de agosto el CECU, ofrece a todos los hijos de los trabajadores de comercio, una gran kermesse en el gimnasio con regalos para todos y sorteos especiales”.