Municipalidad de Ushuaia

Realizaron trabajos de bacheo en calle Godoy

04/08/2013
T
rabajadores de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia se abocaron el viernes pasado a reparar un importante tramo de la calle Godoy, entre Magallanes y Gobernador Campos, donde se generó un importante bache cuya reparación requirió la utilización de maquinaria vial.
Los trabajos iniciaron por la mañana con integrantes de las cuadrillas que se desempeñan al servicio de la Municipalidad, y pasado el mediodía, el trabajo más importante estuvo a cargo de personal del área de Servicios Públicos. Una retroexcavadora debió extraer carpeta asfáltica deformada, y luego se procedió a las tareas de rellenado.
El estado de la calzada en ese sector céntrico de la ciudad se mejoró notablemente, si bien se tapó provisoriamente con material grillado teniendo en cuenta que las condiciones climáticas reinantes durante el invierno dificultan el trabajo con pavimento.
La Municipalidad de Ushuaia inició la semana pasada un fuerte trabajo en distintos puntos de la ciudad para tapar los baches, que en muchos casos se generan producto de los bruscos cambios de temperatura que generan deshielos por debajo de la cinta asfáltica.
Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, los trabajos se realizarán de lunes a sábado, en distintos barrios de la ciudad.
Etiquetas