Elecciones PASO

Pérez pidió apostar al “recambio en la política fueguina”

08/08/2013
E
l candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Pérez, aseveró que “queremos profundizar el recambio en la política fueguina”, y valoró el “recambio generacional” que propone la fuerza a la que representa. Lo dijo al encabezar junto al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, la entrega de decretos de adjudicación a 18 vecinos de barrio Chacra XI.
Dentro de los beneficiarios se encuentra Marcelo Baiz, quien ya cumplimentó los trámites ante el Banco Hipotecario y su caso constituye el primero en tratarse de un lote municipal donde se edificará vivienda mediante el programa PROCREAR.
Pérez destacó que en Tierra del Fuego hay 160 viviendas que en este momento se están edificando mediante esta iniciativa del Gobierno nacional, a lo que agregó que “hay vecinos que hace mucho tiempo tienen el sueño de la casa propia, y acceder al título de propiedad de sus lotes les da la oportunidad de incorporarse al sistema de crédito para poder construir y cumplir el gran anhelo de toda familia”.
En cuanto a la “nueva política” el candidato kirchnerista resaltó que el Frente Para la Victoria “es el que mayor recambio generacional ha demostrado a lo largo de todo el país, oxigenando la misma con jóvenes comprometidos con una nueva etapa”.
En esa línea, sostuvo que “necesitamos que apuesten a esta nueva generación política con su voto” porque “como generación es muy difícil alcanzar los espacios que permitirán darle un giro a la provincia para comenzar a solucionar los problemas que actualmente tenemos”.
“Esta generación necesita un voto de confianza que le permita dar el salto para empezar a transformar la realidad”, argumentó.
Por otra parte, el actual director Ejecutivo del PAMI manifestó que “vamos a trabajar desde el Congreso nacional no sólo con un perfil legislativo sino también de gestión” porque “un político de estos tiempos debe tener presencia permanente en su provincia y trabajar a diario para resolver los problemas que plantea la sociedad, porque en definitiva nos preocupan las demandas de la gente”.
Por último, Pérez se comprometió, si resultara electo, a continuar “trabajando en la ampliación de derechos”, asegurando que la misma “ha sido sostenida desde el Congreso de la Nación con la sanción de leyes como la del matrimonio igualitario, identidad de género, e incluso la ley de servicios de comunicación audiovisual”.

Etiquetas