Del 12 al 16 de agosto

El Centro de Salud N° 2 de Ushuaia celebra la “Semana del Niño”

11/08/2013
E
l equipo del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 2 de Ushuaia celebrará del 12 al 16 de agosto la “Semana del Niño”, en una iniciativa comunitaria que convocará a los vecinos del barrio Felipe Varela y alrededores.
En esta oportunidad el centro ubicado en Kuanip 1219 ofrecerá múltiples actividades, de 14 a 16 horas, donde se verificará los calendarios de vacunación y los controles de niño sano. Segun lo adelantado, aquellos menores a los que requieran vacunas y/o controles podrán aplicárselas y realizarse el chequeo correspondiente.
La jefa del Centro, Hilda Acuña, adelantó que “habrá regalos para los niños y niñas que tengan sus vacunas y controles al día” y agregó que “también se realizarán actividades recreativas”.
La profesional dijo que “en principio las actividades están dirigidas a pequeños de entre 18 meses y 4 años pero todos los niños del barrio son bienvenidos”, y agregó que “los esperamos el lunes a partir de las 14 horas para realizar los controles”, y recordó a las mamás y papás que “no se olviden de traer el carnet de vacunación y la libreta sanitaria de los chicos”.
Para finalizar, Acuña agradeció especialmente a la Secretaría de Cultura Provincial y al Rotary Club “que nos ayudaron en la organización de los actividades”, y a los comerciantes locales “que donaron presentes para los niños”.
Etiquetas