Pidió desechar las “discusiones estériles”

Melella: “Tenemos que ratificar la Nación que queremos”

11/08/2013
E
l intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, emitió su voto en los primeros minutos de la jornada en la escuela Alicia Moreau de Justo, y allí aprovechó el contacto con los medios de comunicación para expresar su satisfacción por participar de una fiesta cívica que solidifica la democracia.
Melella comenzó diciendo que “es un día de fiesta para toda la Nación, poder tener estas primarias es otro acto de compromiso con la democracia, en este proyecto de país, provincia y ciudad que se van desarrollando, la posibilidad de ejercer el voto no es mayor, es ratificar la Nación que queremos, más allá de la cuestión ideológica de cada uno”.
“Esto tiene que ser una fiesta de la democracia, es el compromiso, más allá de la diversidad ideológica, que es bueno que la haya, el compromiso es seguir apostando por una Nación más grande, una provincia que despegue, que crezca y por una ciudad que se vaya consolidando”, recalcó el Intendente que además precisó: “Cada uno debe apostar a esto, evitar los conflictos, las discusiones estériles, todo eso que no ayuda, ni sirve”.
Asimismo, destacó el hecho de que en esta oportunidad los jóvenes de 16 años puedan votar: “Todo lo que tenga que ver con la ampliación de derechos es muy bueno; algunos cuestionaban que eran muy chicos, pero creo que desde chicos hay que formarlos cívicamente, formarlos en el compromiso social y político, y esto tenemos que lograrlo. Es bueno que voten, que se acerquen, que tengan compromiso con su país y con la democracia”.
“El voto es un compromiso para que la Nación siga creciendo y sigamos aportando a este país que es una maravilla, y todos debemos aportar desde el lugar en que estamos, este además es un voto para que la provincia empiece a despegar, y un voto de consolidación para la ciudad de Río Grande”, destacó.
Finalmente, muy distendido, admitió que “es una tranquilidad no tener que esperar nervioso los votos. Uno espera por el resultado de todos los candidatos, los del partido al que uno pertenece, pero es diferente cuando fui candidato que recuerdo que voté y me fui a casa porque de los nervios no podía estar en ninguna escuela”.
Etiquetas