Sucedió cerca de las 14 horas del martes

Mujer atropellada en la esquina del Hospital Regional

20/08/2013
U
na mujer de 44 años tuvo que ser trasladada al Hospital tras ser embestida por un vehículo, hecho registrado este martes alrededor de las 13.50 horas, en la esquina del nosocomio capitalino, más precisamente en la intersección de 12 de Octubre y Fitz Roy.
El violento percance fue protagonizado por un Fiat Weekend blanco dominio MIB 031 conducido por Francisco Gallardo, quien colisionó a Liliana Díaz de 44 años.
Como consecuencia del accidente la mujer fue asistida por personal del Hospital y trasladada para su atención a raíz que aparentaba tener fractura de peroné. Al lugar se hizo presente en forma preventiva personal de Defensa Civil Municipal quienes colaboraron con los galenos del Hospital.
En tanto personal policial de la Comisaría Primera y Científica efectuaron las pericias en el lugar. En tanto que personal de la misma comisaría colaboro con el direccionamiento del tránsito en la zona afectada teniendo en cuenta la importante cantidad de rodados que transitan por 12 de Octubre.
La mujer se encontraba sumamente dolorida, razón por la que tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital como consecuencia de haber sido embestida por el rodado.
Etiquetas