Centro de Rendimiento Deportivo municipal

Pesista riograndense se entrenó en Ushuaia de cara al mundial

25/08/2013
E
l pesista riograndense Marcos Martínez, fue recibido la semana pasada por el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, en la Sala de Situación de la Intendencia, ocasión en la que el Jefe Comunal destacó el esfuerzo y la perseverancia puesta de manifiesta por el deportista, ya que formará parte de la selección argentina que disputará el Mundial de Powerlifting el mes próximo en Hungría.
Durante la visita a la sede comunal, Martínez estuvo acompañado por su entrenador personal, Gabriel Coto, y por el director del Centro de Rendimiento Deportivo de Río Grande, Germán Núñez; mientras que Sciurano estuvo acompañado por el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, profesor Gonzalo Siracusa.
Tras el encuentro protocolar, Martínez se trasladó hasta el Centro de Rendimiento Deportivo de la Municipalidad de Ushuaia, y allí realizó una serie de trabajos en el gimnasio, con la supervisión de su entrenador.
El atleta riograndense participará en el Mundial de Powerlifting que se disputará en Hungría del 21 al 28 de septiembre, integrando la selección que representará a nuestro país en tierras europeas.
Etiquetas