La diputada realizó actividades en Río Grande

Bertone anunció la reinscripción para las becas universitarias Bicentenario

01/09/2013
L
a diputada nacional Rosana Bertone (FpV) anunció que hasta el 1 de octubre estará abierta la inscripción y reinscripción para percibir las becas universitarias Bicentenario que otorga el Ministerio de Educación de la Nación a estudiantes de todo el país, incluidos los de Tierra del Fuego.
La parlamentaria fueguina explicó que “de acuerdo a lo que me transmitieron desde la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, hasta el 1 de octubre de este año se llevará a cabo la inscripción para los alumnos renovantes de la Convocatoria Ampliatoria del Programa Nacional de Becas Bicentenario”.
En tanto, precisó que para la renovación ampliatoria 2013/2014 los beneficiaries deben ingresar con su DNI en la siguiente dirección: www.becasbicentenario.gov.ar
Asimismo, Bertone apuntó que “los alumnos renovantes de la convocatoria al Programa Nacional de Becas Bicentenario ampliatoria son aquéllos que se inscribieron como avanzados PNBB en 2009 y cuyo beneficio es de agosto a agosto”.
Por otra parte, en el marco de las actividades que realiza en la provincia la candidata a senadora nacional entregó juguetes para la “Sala de deambuladores” -a la que asisten chiquitos desde el año y medio hasta los 2 años- del Centro Infantil Integrado de Río Grande. 
En la misma ciudad también hizo entrega de una ayuda económica al Club Estrella Austral para la compra de pelotas, y donó cuatro bicicletas a la Escuela Nª 8 de Chacra XIII.
Además, en su visita a la Escuela Nª 19 Primera Legislatura de Río Grande entregó una procesadora industrial para ser utilizada en el comedor de la institución.
“Me hace muy feliz poder ayudar y colaborar con las instituciones de nuestra provincia”, manifestó la diputada kirchnerista, y agregó que “realmente la tarea que llevan adelante es fundamental para el desarrollo de la comunidad. Visitarlos y la calidez con la que me reciben me hace muy bien y me permite ratificar que tenemos un potencial humano enorme para seguir trabajando y apostando por nuestra tierra”.
Etiquetas