La empresa se lo confirmó al Gobierno y al Sindicato del Petróleo y Gas Privado

Roch anunció que a fin de año llega equipo de perforación

06/09/2013
E
l secretario de Hidrocarburos, Omar Nogar, indicó que durante el encuentro mantenido el miércoles en Buenos Aires con representantes de la empresa Roch, desde la petrolera se “informó sobre los avances de las gestiones que se concretaron luego de haber extendido la concesión y las que se implementarán en los próximos meses; entre estas últimas se destacan la definición de las locaciones y la llegada, a fin de año, del equipo de perforaciones para comenzar, en un principio, con nueve pozos y después habría una segunda etapa con otros nueve pozos más”.
Por su parte, el secretario de Gestión de Hidrocarburos y Energía, Ricardo Saporiti, indicó que de esta manera Roch comenzará a dar cumplimiento “con la primera fase que establece el acuerdo de extensión del contrato”, por lo que estimó “un principio del 2014 de muy buena actividad en las concesiones que hemos extendido con la empresa”.
De la reunión mantenida en Casa Tierra del Fuego tomaron parte la Vicepresidenta y el Vicepresidente de Operaciones de Roch, Iris Méndez y Juan Carlos Rodríguez, y representantes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado  de la provincia. El secretario del Gremio. Luís Sosa, manifestó que a partir de lo conversado se tomó “conocimiento que a partir de mediados de septiembre comenzarían con la construcción de las locaciones, que va dar trabajo y representar empleo efectivo para los compañeros; cuestión que se va a incrementar a partir de la llegada del equipo de perforación. Es por eso que vemos un panorama alentador”.
Etiquetas