La herida abarcaba desde la boca hasta el cuello a la altura de la yugular

Detienen por “tentativa de homicidio” a un sujeto que le cortó la cara a otro con una botella

09/09/2013
U
n hombre terminó detenido en carácter de incomunicado en una causa por “tentativa de homicidio”, luego que le provocara una impresionante herida a otro sujeto con una botella cortada.
Todo comenzó en el local bailable “La Diosa”, cuando a la salida Rubén Guillermo Acuña se tomó a los golpes de puño con un sujeto de apellido Alderete, por una mujer.
Así fue que horas después Acuña se hizo presente en el domicilio de Alderete para continuar con la disputa finalizada a la salida del boliche.
Acuña se presentó en Ignacio Rucci 2729 y se trenzó con Alderete, como las cosas parecían graves intervino el hermano de Alderete, identificado como Juan Carlos Alderete (27) quien recibió un impresionante corte con una botella cortada. La herida comenzaba a la altura de la boca se extendía por el cuello, hasta milímetros de la Yugular.
Minutos después arribó personal policial de la Comisaría Tercera y procedió a detener a
Ruben Guillermo Acuña (quien quedó alojado en carácter de incomunicado) por tentativa de Homicidio. En tanto Juan Carlos Alderete (27), por milagro la herida con el filo de una botella partida no le llegó a la yugular, por lo podría haber perdido la vida en cuestión de minutos. Alderete fue dado de alta alrededor de las 17 horas.
Etiquetas