Reunión con el Intendente de Río Grande

Vuoto se sumó a la campaña por Malvinas

11/09/2013
E
l intendente de Río Grande, Gustavo Melella, recibió ayer al concejal de Ushuaia y máximo referente de La Cámpora en Tierra del Fuego, Walter Vuoto, quien se sumó a la campaña “Ponele la Firma” en el marco de la maratón “Malvinas, Corazón de mi País” que impulsa la Asociación Pueblos por Malvinas y que tiene al Municipio del norte provincial como cabecera nacional de este evento que se desarrollará el domingo 15 de septiembre. El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Innovación Productiva, Planificación y Gestión Pública, Cristina Morán y Flores.
El edil capitalino comprometió su apoyo e incluso aportará monedas conmemorativas a Malvinas para este evento, en tanto que Morán y Flores le entregó una camiseta que será utilizada por los participantes de la maratón.
Por otra parte, ambos representantes conversaron sobre diversos temas que atañen a ambas ciudades e incluso sobre gestiones ante el Gobierno nacional y problemáticas comunes. En esa línea, analizaron aspectos de gestión pública, como el tema del hábitat social.
Cabe recordar que Melella y Vuoto participaron recientemente de reuniones con funcionarios y representantes nacionales en la ciudad de Buenos Aires, donde avanzaron en posibles herramientas de trabajo conjunto para aplicar en Río Grande. En dicha oportunidad, fueron recibidos por el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe.
Etiquetas