Sucedió el mediodía del sábado

Chocó un auto, huyó del lugar, lo persiguieron y lo detuvieron

15/09/2013
U
n sujeto en evidente estado de ebriedad fue detenido por la Policía luego de que protagonizara un accidente de tránsito y fuera perseguido por dos empleados de una agencia de automóviles, este sábado en horas del mediodía.
Todo comenzó cuando un sujeto al mando de un automóvil marca Volskwagen, modelo Gol, dominio LJJ 385, colisionó a otros vehículos en la concesionaria Peugeot, sita en Deloqui y Belgrano, para darse posteriormente a la fuga. Al ver lo sucedido dos empleados de la empresa se subieron a una camioneta Ford Eco Sport y comenzaron a perseguir al temible conductor.
Así en cercanías de Gobernador Campos y Fagnano, lograron encerrar al desaprensivo conductor. Este se bajó del rodado y cuando era recriminado por los empleados por haber chocado a un rodado para luego darse a la fuga, intentó tomarse a golpes de puño.
Minutos después arribó personal policial, quien procedió a la detención de Emanuel Martinez, de 27 años, el cual se encontraba a bordo de su rodado. El sujeto terminó detenido contravencionalmente, por infracción al E.P. 1/59, Art. 2º, que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones” siendo trasladado al H.R.U., para las pericias de rigor y posterior alojado en las celdas de la Comisaría Segunda, en carácter de comunicado.
Etiquetas