Municipalidad de Ushuaia

Anuncian apertura de inscripciones para la Feria de Emprendedores Locales

08/10/2013
L
a Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la “Feria de Emprendedores Locales”.
Los interesados en participar deberán concurrir a las oficinas de la calle Marco Zar Nº 120, de lunes a viernes de 10 a 15, o comunicarse al teléfono 437001.
En ese marco se convoca a todas las personas que se encuentren llevando adelante un micro emprendimiento económico que se relacione a la producción de pescado fresco, frutas, verduras, plantas de jardín, aromáticas, productos de granja, ahumados, panificación y sus derivados, dulces y escabeches caseros, bebidas y licores caseros; así como trabajos realizados en madera, vidrio, cartón, metal, lana, pintura, cuero, plástico, cerámica, turba y otros materiales.
La Feria de Emprendedores Locales se realizará a partir del mes de noviembre los días sábados, domingos y feriados de 10 a 14 en el predio de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, ubicada en el sector del Valle de Andorra.

Etiquetas