129° aniversario de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia agasajó a los antiguos pobladores

15/10/2013
E
n una noche especial, con música y espacio para el reencuentro entre vecinos, el Municipio de Ushuaia agasajó a los antiguos pobladores con la tradicional cena anual en el mes del aniversario de la ciudad, en el Polideportivo Augusto Lasserre.
Para comenzar con las sorpresas Rubén Nievas y su banda musicalizaron el inicio de la velada, realizando un homenaje al recordado “Cachito” Salinas, mientras los invitados degustaban la cena. Seguidamente, el Feliz Cumpleaños fue interpretado por un grupo de músicos de viento perteneciente a la orquesta sinfónica de Ushuaia, tras lo cual Sciurano y su mujer encabezaron el brindis.
El Intendente pronunció palabras alusivas, reconociendo “la importancia de valorar la experiencia y honrar a aquellos que tuvieron el valor de fundar y hacer crecer nuestra ciudad. Siempre lo hablaba con mi viejo y es algo que me gusta recordar todo el tiempo, la experiencia no se compra, por eso la importancia de valorar y distinguir a aquellos que han fundado nuestra querida Ushuaia, aprendiendo de su experiencia”.
Tras el brindis del Jefe Comunal se realizó el corte de la torta de cumpleaños, realizada por La Anónima. Participaron del corte la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente Federico Sciurano, su mujer Mariana Begué, la Reina de Ushuaia y dos antiguos pobladores. Seguidamente Sciurano y su mujer abrieron la pista de baile con el tradicional vals, que luego fue seguido por los asistentes que disfrutaron de la pieza musical.
Mientras los agasajados disfrutaban la torta, subió al escenario el popular cómico Carlos Sánchez, quien que durante más de 60 minutos deleitó al público presente con sus chistes y humoradas, y posteriormente se realizó el sorteo de tres televisores donados por la firma New San.
Para finalizar la velada, el renombrado cantante Néstor Fabián cantó para el público presente junto a Violeta Rivas, a quien Sciurano entregó un ramo de flores al terminar el espectáculo, tras lo que se abrió nuevamente la pista de baile.
Como es tradición, mientras los invitados se iban retirando personal de la división de Parques y Jardines de la Municipalidad entregaba plantas y plantines a modo de souvenir de la cena.
Etiquetas