Para conocer las necesidades del sector

Se realizará un relevamiento en el barrio Los Morros

20/10/2013
E
l Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará desde hoy al jueves 24 de octubre, de 17 a 19 horas, tareas de relevamiento en el barrio Los Morros, puerta a puerta, para conocer la situación actual y las necesidades del lugar.
La actividad se llevará a cabo junto a referentes barriales, en el marco del Programa de Promoción e Integración Barrial; y además se trabajará en conjunto con el Departamento Zoonosis, que estará haciendo entrega y aplicación de antiparasitarios, otorgará turnos para esterilización e implantación de microchip y realizará tareas de concientización en tenencia responsable de mascotas.
La jefa del Departamento Barrios, Liliana Barraza, pidió a los vecinos que “nos reciban para poder dialogar así nos informan sobre las condiciones y necesidades que tiene el barrio”, al advertir que “esto servirá para que la Municipalidad pueda organizar las asociaciones vecinales de cada barrio”.
Para finalizar, la funcionaria adelantó que “este relevamiento continuará en el barrio La Oca, San Vicente, La Cantera, Cañadón del Parque y el barrio Parque”.

Etiquetas